El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siempre ha intentado traer a un jugador de talla mundial para poder terminar o detener el mayor tiempo posible a Lionel Messi.
Y en la actualidad, ya consiguió a uno que estaría volviendo loco al astro argentino, y es que la directiva merengue ha estado vigilando a este jugador por varios meses y es uno de los más apegados a Lio.
El jugador es Paulo Dybala, quien milita en la Juventus de Turín y es compañero en la selección de Argentina, ya tiene muy esperanzado a los de Madrid con su posible fichaje.
¡Pacto con Dybala! Leo Messi ya conoce el acuerdo de su compatriota con el Real Madrid https://t.co/FnyajLKo28 pic.twitter.com/uL5FNWUgIL
— Mi Otra Liga (@MiOtraLigaDC) 7 de diciembre de 2016
Y es que el futbolista de 23 años, ha dado de que hablar a nivel mundial por su peculiar estilo de juego, con tan solo 5 años de carrera futbolistica, ya es uno de los referentes del cuadro italiano.
Messi tenía pensado en recomendar a Dybala para que llegue en las próximas temporadas, ya que desde Argentina ya lo catalogan como el sucesor del 10 del Barcelona.
Pero Florentino, ya se ha movido y el medio Don Balón asegura que ya hubo un contacto y hasta un acuerdo para que llegue próximamanete al club blanco, algo que a Messi lo preocupó porque no le gustaría ver a su compatriota junto al eterno rival.