Durante el Draft de la Liga MX, muchos equipos se reforzaron con jugadores con calidad probada en nuestro fútbol mexicano, y otros dieron la sorpresa por salir de equipos que se pensaba que eran intocables.
Cruz Azul y Pumas protagonizaron un movimiento que pocos se enteraron, y es que en la cuenta oficial de Twitter delos Pumas, salió una fotografía donde anunciaban la baja de un jugador con rumbo a Cruz Azul.
Se trata de Matías Britos, quien después de que se publicara su transferencia, generó sorpresa en todos lados pero pocos pudieron ver la fotografía ya que fue eliminada.
— SrGolaz⚽️ (@SRgolazoo) 14 de diciembre de 2016
Sin nadie que diera una respuesta a esa publicación muchos lo dieron por hecho, y que Britos jugaría para Cruz Azul en el próximo Clausura 2017, pero habrá que esperar a que una de las directivas lo hagan oficial.
Mientras sale el anuncio por parte de los equipos, la llegada del atacante universitario sin duda sería una incorporación que ayudará a los celestes en su intento de salir de los malos momentos que atraviesan.