El próximo 2 de Febrero, Chivas enfrentará al Boca Juniors, en un partido denominado 'Duelo de Gigantes', el partido se llevará acabo en el Estadio Chivas.
Para ese partido, Matías Almeyda tiene preparado a un refuerzo inédito, ya que el estratega tiene pensado preparar una alineación variada.
El Pelado se traerá a un delantero letal que hasta el momento se encontraba jugando para el equipo filial de Chivas, Coras FC, de la ciudad de Tepic, Nayarit.
Guillermo Martínez cumplió el sueño de debutar y el siguiente objetivo es consolidarse con #Chivas por @huerta_cesar https://t.co/BkhLaxDI3I pic.twitter.com/tJ2GloJwB9
— AS México (@ASMexico) 23 de enero de 2017
Guillermo Martínez será el jugador que verá acción como el referente del ataque rojiblanco. Un refuerzo que no esperaban en el primer equipo.
Por su parte, Alan Pulido y Ángel Zaldivar recibirán un descaso por la acumulación de partidos de Liga y Copa MX en estos últimos días.
El nuevo delantero chiva llega en mejor momento, y Almeyda tiene confianza en que el joven jugador hará un buen papel frente al equipo rival del director técnico argentino.