Poco a poco se dan a conocer rumores acerca de posibles salidas hacia al extranjero de jugadores de Chivas. Rodolfo Pizarro llegó al equipo para disputar el Clausura 2017 y fue parte fundamental para que Chivas lograra el campeonato número 12 en su historia. Era muy probable que equipos de Europa se fijaran en el.
Por su parte, Matías Almeyda salió a calmar las aguas en una conferencia de prensa, y dijo que por ahora nadie saldrá del equipo. Si hay ofertas de Europa sería hasta Diciembre pero este mercado ya estaría cerrado para el equipo del Rebaño Sagrado, en el que no contaron con ningún refuerzo.
“Pizarro no sale, por ahora nadie va a salir, ya no, habrá que esperar hasta Diciembre para determinar algo, y lo vamos a revisar”, explicó Almeyda.
Los aficionados de Chivas se quedaron más tranquilos después de las palabras del pastor. Si venden a uno de sus jugadores clave, podría ser que el equipo no sea igual de competitivo que el torneo pasado, tomando en cuenta que no realizaron ninguna compra en el Draft.