El mediocampista de la Selección Mexicana de Fútbol, Hector Herrera, se mostró ante los medios de comunicación y platicó algunos detalles acerca del partido de mañana entre la Selección Mexicana y Nueva Zelanda.
Hablando sobre el juego de mañana en contra de Nueva Zelanda, destacó que ningún jugador es inamovible y el hará todo el esfuerzo por destacar en la selección.
"El grupo esta bastante maduro como para relajarse y hacer menos al rival que hay enfrente, en estas competencias no hay rival fácil y confío mucho en el equipo", comentó.
De igual manera, el mediocampista de la selección mexicana felicitó a su compañero Hirving Lozano, por su reciente fichaje al PSV Eindhoven de Holanda.
"Lo que esta viviendo Hirving es un sueño, el cual yo también viví. Eso nos abre las puertas a muchos mexicanos y debemos seguir haciendo las cosas de la misma manera para que sigan confiando en nosotros. Estos torneos son muy importantes para que el jugador mexicano sea visto con buenas actuaciones", finalizó.