Chivas esta pasando por un momento delicado, en pretemporada no ganaron ni un partido y perdieron dos, uno de ellos por goleada. La selección mexicana que esta disputando la Copa Oro tiene a cuatro elementos del Rebaño Sagrado.
Sin muchos de sus titulares, Chivas tiene difícil el arranque de la Liga Mx, pero no podría estar peor, ya que hace dos días Oswaldo Alanís y el 'Gallito' Vazquez sufrieron un esguince de primer grado en el tobillo. Así se dio a conocer el parte médico de ambos futbolistas por parte del doctor Alberto Robles.
"Los resultados de los estudios de Oswaldo fueron satisfactorios, presenta un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, sólo se observan edemas, el pronóstico para que regrese a las canchas es de aproximadamente 10 días, pero según su evolución se valorará para considerar su participación el fin de semana", informó el doctor Robles.
"Del Gallo es el mismo caso, también es un esguince de primer grado, pero en el tobillo derecho, y son las mismas condiciones de recuperación, también se valorará si puede ser tomado en cuenta para iniciar el torneo", finalizó.
Veremos como Chivas encara el arranque del torneo, ya que el Sábado se van a medir en casa al Toluca.