Es bien sabido que el torneo para Chivas termina en unos días y a falta de una jornada, Matías Almeyda ya planea el torneo para el siguiente año y con ello a un numero de refuerzos.
El pastor del rebaño fue cuestionado por no tener refuerzos para este Apertura 2017 y que sin duda le hicieron falta con las multiples lesiones de jugadores clave dentro de su plantilla.
Por eso, los rumores han revelado que ‘El Pelado’ ya tiene una lista de 4 refuerzos para fichar en su mayoría para el Clausura 2018.
Nestor Araujo - Santos
El defensa mexicano y seleccionado nacional sería el principal objetivo del rebaño para traer una solidez en su línea defensiva.
Amaury Escoto - Lobos BUAP.
Este delantero ha pasado por Querétaro y Tigres dentro de la Liga MX y al parecer en su regreso al máximo circuito con Lobos, su buen futbol trajo frutos y sería el objetivo en el ataque rojiblanco.
Elías Hernández - León.
El mediocampista está viviendo sin duda su mejor momento dentro del fútbol mexicano tras varios equipos en su historial. Almeyda lo quiere para cubrir su mediocampo.
Jesús Gallardo - Pumas.
Este jugador ha dado de que hablar en los últimos meses dentro del fútbol mexicano tras ser convocado por Juan Carlos Osorio. Ahora sería un posible refuerzo del rebaño a pesar de lo difícil que parece su llegada.