El torneo Clausura 2018 está por iniciar y los equipos buscan a jugadores que militan en el futbol extranjero para reforzar sus plantillas para pelear por el trofeo de campeón.
Por eso, te traemos a los cinco cracks que están al alcance de los equipos de la Liga MX por su costo actual en el mercado (con información del portal Transfermarket) y que algunos pueden darse el lujo de traerlos sin problemas.
Zlatan Ibrahimovic - 8 millones de euros
El delantero del Manchester United reapareció en noviembre tras 7 meses ausente por una lesión en la rodilla. El sueco está a un precio accesible para ser una bomba.
Robin Van Persie - 4 millones de euros
El internacional holandés actualmente juega en el Fenerbache de Turquía desde el 2015 y no ha obtenido la actividad que el desea, por lo que si algún club mexicano lo desea en el mercado de invierno su precio es muy accesible.
Fernando Torres - 4 millones de euros
El atacante español ha sonado para llegar a la Liga MX, incluso para reforzar en un futuro al Atlético de San Luis en caso de que llegue a subir a la máxima categoría ya que los 'Colchoneros' están dispuestos de invertir en el club mexicano.
Ashley Young - 5 millones de euros
Young está prácticamente borrado del cuadro de José Mourinho y en caso de llegar a México, sin duda su participación dará un gran aporte a nuestro fútbol.
Wesley Sneijder - 5 millones de euros
Hace unos días se dio la noticia de que Sneijder negociaba su llegaba con Querétaro. Sea verdad o mentira, el precio del holandés está disponible para los clubes mexicanos.