La selección mexicana de futbol sigue su camino en la Copa Oro dejando muchas dudas a los aficionados, ya que aunque pasaron a cuartos de final, siguen sin proponer un futbol que deje satisfechos a todos.
El día Domingo 16 de Julio, se enfrentaron a Curazao en donde la selección mexicana con un gol de Sepúlveda y otro en los minutos finales de Edson Álvarez, se impuso a una selección de Curazao que en momentos complicó mucho a la defensiva mexicana, sobre todo en los minutos finales.
Juan Carlos Osorio sigue haciendo mucha rotación, y esto ya no sorprende más. El juego fue bastante malo de parte de la selección mexicana, cuando se esperaba una goleada sobre Curazao. En los minutos finales estuvieron a punto de empatar el encuentro y complicaron demasiado a la selección mexicana.
El próximo juego de la selección mexicana es el Jueves ante Honduras, en lo que serán los cuartos de final de la Copa Oro, la cual ya todos esperan que se termine. La liga mx arranca el Viernes y muchos futbolistas estarán ausentes de sus equipos por estar en la bendita Copa Oro.