Este Domingo, Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron a las Águilas del América, y se coronaron campeones de la SuperCopa Mx. Fue un partido muy pobre, en donde el América no pudo hacer absolutamente nada para llevarse tan siquiera el empate. Un estadio casi vacío y muy poco nivel futbolístico fue lo destacado de esta SuperCopa Mx.
Al arranque del partido, el 'Tito' Villa desde la pena máxima, anota el primer gol para el Querétaro el cual les daba la ventaja en el encuentro. El joven Lainez se veía muy participativo pero poco podía generar el equipo azulcrema que buscaba el empate.
Llegando al minuto 63' de la segunda mitad, en un buen centro, el defensor de Querétaro, Hiram Mier, brinca y remata hacia el arco donde Marchesín nada pudo hacer y anota el 2-0 para los Gallos, que ya se veían muy superiores al equipo de Miguel Herrera.
Terminó el encuentro, y los Gallos del Querétaro se llevaron la Supercopa. El América preocupa, ya que solo Guido realizó un tiro al poste, y fue lo único que el cuadro azulcrema pudo hacer. El equipo de Miguel Herrera tendrá que trabajar duro para verse mejor en el arranque de la Liga Mx el próximo fin de semana.