El torneo de Apertura en la Liga MX está a punto de terminar, a falta de seis partidos para conocer al nuevo campeón, los equipos no dejan de pensar en lo que será el próximo torneo, Clausura 2018.
El Clausura 2018 comenzará al rededor del 5 enero, por lo que los clubes ya se están reforzando y han estado moviendo piezas para fortalecer sus plantillas y cumplir los objetivos anotados.
Para esto, te dejamos un resumen de los fichajes confirmados y los rumores que suenan cada vez más fuerte en la Liga MX.
Edson Puch - América.
El sudamericano se le ha vuelto a relacionar con América y a pesar de que este torneo no lució con Pachuca como lo hizo mientras defendía la playera del Necaxa. El fichaje se daría gracias a un intercambio por Cecilio Domínguez.
Jesús Isijara - Santos.
Este fichaje lo confirmó el club lagunero hace unas horas por sus redes sociales en una transferencia que se de forma definitiva. Isijara fue uno de los jugadores más peleados de Necaxa en los últimos meses.
Dorlan Pabón - Pachuca.
El colombiano ha demostrado que en la Liga MX se siente muy cómodo, pero al parecer no es del gusto de Mohamed, por lo que se habla de que su futuro estaría en la Bella Airosa, con los Tuzos del Pachuca.
Ventura Alvarado - Necaxa.
El defensa pertenecía a Santos y ahora pasa de forma definitiva al Necaxa para reforzar la última línea de los hidrorayos.
Jonathan Urretaviscaya - Monterrey.
Esta transferencia se ha hecho un secreto a voces, ya que se sabe que Urretaviscaya llegará a Monterrey cuando finalice su participación con Pachuca. Lo curioso es que su último partido será con Rayados en la final de la Copa MX el 21 de diciembre.
Yuber Asprilla - Pumas.
El ecuatoriano ya está mencionado como el nuevo jugador de los Pumas, procedente del Alianza Petrolera. El sudamericano se desempeña como delantero y es quien acompañaría a Nico Castillo en el ataque.
Orbelín Pineda - Monterrey.
El centrocampista mexicano tuvo una baja de juego notable, pero eso no le quita su gran juego y es por eso que Mohamed ya lo tiene en la mira para reforzar su mediocampo para lo que será el Clausura 2018.